Monday 29 July 2013

Bakabakabaka!

Que los asiáticos se van a hacer con el mundo en las próximas décadas no es noticia para nadie. Son muchos, son decididos y se cagan en toda amenaza externa. 

En Argentina andan por ahí tranquilitos, sin molestar (demasiado), cagandose a tiros entre ellos sin meter a los demás en sus embrollos mafiosos personales y tienen tintorerías, laveraps y supermercaditos. 
Nada muy amenazante. 

Por estos pagos la cosa toma un matiz más sombrío, definitivamente. 

Dado que mudarse de país no te hace residente en el acto (ni legal ni mentalmente) sigo siendo una turista más entre los miles de turistas que copan Inglaterra en verano. 

Si, fui a ver el cambio de guardia de Buckingham (dios, que embole…), el Big Ben y otras delicias que ofrece Londres para los ojos ajenos. 
Y ahí es donde te topas (li-te-ral-men-te) con la cruda realidad de la invasión asiática: 

Estos hdp se mueven en inmensas manadas muy a lo marabunta, llevándose todo puesto a su paso sin compasión alguna, hablando a los gritos en una blableada incomprensible y tapándote cualquier vestigio de escultura que quieras ver con flashes que no se acaban más. 

Pruebe ir a cualquier museo, a cualquier hora, y seguro se topa con una marea de chinos/japoneses/ojosraros-cualquiereces que te pisotean, te empujan, se te meten al medio entre el cuadro q pretendes ver y tu pecho sin pedir disculpas o permiso (y encima te miran con cara de reprobación!!), ocupan cada milímetro cuadrado que queda libre y HUELEN MAL. 

Pe..pero yo queria ver la vidriera! Un ratito nomas, permiso...? CORRETE CHINO Y LA PUTA MADRE!!






Lo dicho, en cualquier momento aparezco en las noticias: Sudaca desequilibrada arremete contra contingente chino en medio de Hyde Park al grito de IIIIIAAA! 

Es que en serio, son TAN maleducados… Es posible que aquí se note más, dado que los ingleses te piden disculpas hasta por pasarte al lado y ocupar tu espacio personal por un segundo, pero créanme, no entiendo a quienes dicen haber ido a disfrutar las eximias obras del museo del prado por ejemplo… 
Digo, en mi propia experiencia, te puedo asegurar que el museo británico es muy bonito a nivel estructura, pero no entendí mucho de donde tanto escándalo y admiración si lo único q se muestra son… chinos! 



La mona Lisa desde la mejor perspectiva posible... Joder.






Habré ido justo el día de una exhibición especial sobre orientales? No estoy segura, creo que en medio de tanto ojo rasgado alcance a vislumbrar una oreja de una momia egipcia. 
Aunque puede que fuera solamente la oreja de una asiática milenaria… Todo culpa de la bendita dieta del arroz. 
Ta que lo tiro…

4 comments:

  1. Nada muy amenazante, dice... Dios mío...

    P/D: Sabía que "vaca" es un insulto a una mujer gorda, pero ahora que guglié "baka" lo voy a aplicar solo a una gorda estúpida. Me gusta aprender estas cosas.

    P/D 2: Solucionó el problema de higiene "intimo"? (decir "ojete-cachuchal" me parecía que sonaba feo)

    ReplyDelete
  2. Es la invasion Oriental! Los rojos nos rodean en todas partes!
    Por mi esta bien, con tal de que esten bien adoctrinados por Mao o el principio basico filosofico Peronista: "del trabajo a casa y de casa al trabajo"...igual yo le agregaria "con vermunt y papa-fritas y good chou".
    Por lo demas, me parece que aca estamos todos rojos...
    Con respecto al bidet...cuando quiera le envio el manual sovietico para la fabricacion de submarinos y problema resuelto.

    ReplyDelete
  3. "La ola china", así le decía una mujer en el Louvre a los chinitos. 2 cosas quiero decir:
    1) La Gioconda es puro marketing, es mil veces más bello el "cuadrito" del frente (creo que es las bodas de Caná)
    2) Puedo ir a visitarte? Puedo? Puedo??? (te llevo yerba y carne!)

    ReplyDelete
  4. No entiendo una mierda blogger y por que carajo se me borra lo q escribo pero aca vamos de nuevo, busque vida sin bidet, y lo primero que me salio en google fue tu blog jajaja, entre para encontrar respuesta a tan filosofica pregunta, y lo que encontre fue este articulo que disfrute mas aun que si encontraba la respuesta a la duda escatologica, es como si yo mismo hubiera viajado a sacarme toda la programacion pedorra acerca de tan hermosos museos... nada mas gracias.

    ReplyDelete